¿Qué es?

La Mountain T-ROC Adventure es una carrera de esquí de montaña por parejas que se realiza en los alrededores de la mítica estación de La Molina, donde tuvo lugar la primera competición de este deporte en Cataluña el año 1927 con la Travessa Puig d’Alp-Puigllançada.

La carrera combina un recorrido de resistencia con subidas y bajadas con una zona de sprint final que pondrá a prueba las habilidades de los esquiadores. Durante todo el fin de semana, todos los participantes podrán probar el nuevo T-Roc y ponerlo a prueba en condiciones de nieve.

Premios

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, los diez mejores tiempos en la zona de sprint, tanto en su categoría femenina como masculina, participaran en una gran final en la que el ganador se llevará unos espectaculares esquís S-LAB de Salomon

esquis

¡No esperes más e inscríbete ya!

Inscríbete

Sorteo de material

Todos los participantes a la prueba participaran en el sorteo de material que se hará al final de la competición. Este tendrá lugar después de la entrega de premios en el Village de Alabaus.

 

logo_suunto_footer2